Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
polvanbuuren
baneado

baneado
alta:06/07/07
vie 14-sep-2007 19:55

Sinceramente creo que la mayoría de la gente que se droga, sabe perfectamente como está limando literalmente su cerebro, es como el cigarrillo, todos sabemos que puede generarte cancer, sin embargo la gente sigue fumando y jodiendole el aire al que no fuma.
Creo que pasa más por una cuestión cultural, ahora parece que está de moda tomarse algo y si no lo hacés no sos parte del grupo. cuando llegas a una fiesta y te encontras con un amigo/conocido te preguntan: que tomaste?
A las pendejas es increíble como las quieren hacer consumir lo que sea, me mata ver chicas de 18 años totalmente manijeadas sin saber que tomaron y pensando que es la mejor noche de su vida... A una amiga le metieron en la nariz un frasco de popper a la fuerza, si veía la secuencia lo cagaba a piñas al estupido ese...
Sabelo, el que dice ser tu amigo y te ofrece algo, es un HdP, pero no tu amigo... quiere compartir su mambo con alguien.
Por eso no creo que la información sea la solucion, este pibe q se murió no lo conocía, pero no creo que cuando se metió algo en la boca haya pensado que era una mentita... seguramente sabía los riesgos porque tengo entendido que era un forista de otro foro, valga la redundancia...y justamente ahí se jactan de ser "limones".
Creo que la solucion es saber decir no, y saber con quien te juntás. Lo mejor es aprender de los malos ejemplos, cuando estas a punto de caer, siempre hay algún limado para mirarlo y pensar... ASI NO QUIERO QUEDAR... PUEDO DIVERTIRME SIN JODERME EL BOCHO...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.