Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bzalobb

alta:08/09/07
sáb 15-sep-2007 10:26

a ver muchachos ni yo ni nadie es ejemplo de nada mientras se droguen si es cierto ke llevo un par de años en la movida y se lo lindo ke es joder sin tomar nada y hacerlo tomando algo pero nunca zarpado tambien es verdad ke en el momento de limarla podes mirar algun costado y decir asi no kiero kedar
por otro lado es verdad ke en la red hay muchisima pero de verdad y descaradamente info sobro todo esto pero uds se piensan ke un wacho ke espera el finde con un arsenal de giladas para explotar se va a tomar el tiempo y decir hu haber ke es esto ke es akello ke me hace ke no de ke esta hecho yo creo ke no ese pibe esta mirando su coctel y diciendo hu me falta esto o lo otro
es una cuestion cultural y ke el gobierno no se hace cargo ellos prefieren decir ke hay coimas y ke este arregla con akel pero no les preocupa ke una generacion se hace mierda en los dance floor ¿o es tan buen negocio el ke les damos ?
tanta guita mueve esto ke hacen la vista gorda


de una vez y por todas BASTA NO SEAMOS INCONCIENTES sepamos ke el mejor dj se llena los bolsillos y se va sabiendo ke el 90 %ni se entero ke musica toco y ni hablar de organizadores ,yuta,gobernantes ,y demas hacen su negocio y todos contentos pregunta murio alguno?
ha no listo contala y vamos
si no nos cuidamos nosotros no nos kuida nadie esa es la gran verdad el ke lo hace sepa ke esta mal hacerkense a amigos reales no giles compañeros de noche y a familiares ello son la mejor contencion para esto

por cierto iojan gracias por esta oportunidad se ke no es lindo el tema falopa ni apologistico pero es una realidad de la ke no estamos exentos seamos realistas el punchi y la falopa hoy en dia van de la mano si no nos drogaramos no lo hablariamos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.