Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
lun 17-sep-2007 15:58

Gracias por tener la valentía de contarlo Marymartoon..

Realmente, admito que en algún punto es una búsqueda individual de cada uno, que en la mayoría de los casos se apoya en una inseguridad, pero.. es una búsqueda sólo si se realiza de manera conciente, informada, cuidada, controlada, sin esconderlo, hablando con amigos (notar la diferencia grande entre estas dos palabras en otro contexto: "amigos" de los que están con nosotros siempre, no sólo de noche y en una fiesta, y "hablando" desde el punto de vista de intercambiar opiniones, experiencias, investigar, cuidarse mutuamente..).


Lo grave de todo esto es que muchísima gente, me atrevería a decir un 95% entra a las drogas sin saber por qué, sin ser conciente de todo lo que trae aparejado, sólo porque lo invitaron, cosa que es usual que pase en cualquier fiesta..
Y es verdad eso de las chicas, que muchas veces se aprovechan de ellas..
Lo mal que me sentí hace un tiempo cuando una amiga que no tiene nada que ver con la ME, ni escucha ni nada, fue a Pachá a conocer el lugar, y volvió absolutamente drogada.. Recuerdo que me la encontré en la estación del tren que nos lleva a casa, yo venía de una linda noche en TWR con amigos, a pura ME y gaseosa ajaj! disfrutando de la sensación esa que mencionás, de valorar de esos pequeños momentos de felicidad que nos da la vida, y la veo pasar, casi no se podía mantener en pie, la llamo y no me escuchaba.. la voy a buscar, me abraza y se pone a llorar..
Estaba totalmente volada, sin conciencia de nada, venía de una gira por Pachá y América, había tomado alcohol, pasti y había fumado.. todo invitada por extraños.. y la vi tan indefensa, me dio tanto miedo pensar si alguien se aprovechaba de su situación, lo que hubiese podido pasar..
Y doy fe que es una mina re tranquila, que lo único que busca es pasarla bien, pero realmente esta vez se le fue de las manos.. Calculo q en esa cosa de adolescentes de probar a ver qué onda, el tema es que había probado todo junto.. :S
Después me agradeció mil veces por acompañarla en el viaje y hasta su casa..

No me voy a olvidar más de esa situación.. Sentí bien cerca como, sin llegar a un estado grave como una muerte, las drogas y la sociedad se pueden llevar a cualquiera que no esté un poco alerta sobre cómo son las cosas..



En fin, eso, otra experiencia..




Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.