Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ale_petro

músico
alta:20/05/05
vie 28-sep-2007 11:07

A mi me sigue sorprendiendo la hiprocresia q hay, no solo aca. Q el gobierno no se ocupa, q los patovicas dejan pasar a cualquiera, que el dueño arregla con tal o cual.
Q tiene q ver?!
Nadie se pregunta por padres, amigos... o por ella.
Me parece q esa costumbre de reclamar, hechar culpas y sacarla lo mas barata posible nos esta descuidando a todos.
Yo hace rato q estoy recuperandome, un camino q cuesta banda. Pero nunca en mi vida se me hubiese ocurrido decir que yo me drogaba por culpa de... falta mucha autocritica.
Aca se instalo la cultura del no se lo que quiero, pero lo quiero ya! Y ahi le metemos, fumamos, tomamos, nos clavamos una pasti y despues ponemos en nuestra nariz cualquier tubito que pase por ahi. Cualquiera q se ya haya drogado media vez, sabe que una pastilla te sobra, por lejos. Y sim embargo cada vez les ponen mas cosas y mas cosas. Como si hubiese algun diferencia entre la pastilla numero diez y la numero once, no la hay!!! Despues de 5 horas con el lanza, el popper, la keta, te metas lo q te metas al cerebro ya no le cambia nada, no "limas" mas, solo lo limas mas (literalemten)
Alguien mas arriba dijo que se canso de llegar a la casa y no poder mirar a la cara a la vieja. Yo te felicito. Eso es elegir, para elegir hay q saber q te da y que te saca. De a poco se van a ir dando cuenta algunos mas de eso. Primero se va la familia, despues los amigos q no son de la movida y asi.
Dense cuenta q en la movida no los cuida nadie. Son solo un numero, un billete. Si a uds les pasa algo, los van a filmar y los van a subir arriba de una ambulancia y q te garue finito. Cuidense.
Alguien sabe cuanto tiempo tarda en recuperarse el cerebro despues de una pastilla de extasis?
Sacaron la cuenta cuanta plata gastan en drogas?!
Piensen, empiecen por uno mismo. alguna vez fueron a bailar limpios? pruebenlo y despues fijense si les gusta o no?
Me fui a la mierda...
No se hagan ilusiones con el consumo responsable. Y eso de que el que no probo no puedo hablar es una gilada mas grande q este foro. La mente tiene muchos recovecos para convencernos de hacer lo que queremos y no debemos, o lo q verdaderamente nos conviene.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.