Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
vie 28-sep-2007 23:39

Es muy triste lo de la chica esta..

Y yo creo que en gran parte es como varios dijeron ahí arriba, se puso de moda, no es culpa de ella, pobre adolescente buscando su personalidad, cosas que le den seguridad.. Creo que la responsabilidad es de varios: familia, educación, Estado. Pero volvemos a lo mismo, siendo que estamos pasando una época en donde a nadie le interesa demasiado lo que le pase al otro, una época donde sólo importan las ganancias económicas.. todo cierra.. la droga es un negocio, más aun si se mantiene en el plano ilegal.

Ya saben, yo no estoy ni a favor ni en contra.
Sólo estoy a favor de ser auténtico con unos mismo y no mentirse. Eso de que "la tengo controlada, hace años que tomo y no me pasa nada" mmmh.. me asusta la confianza que tienen a veces, siendo que nadie sabe exactamente qué es lo que está consumiendo y por ende, sus efectos.

Hay que tenerle mucho respeto al tema me parece.
Y cuidarse uno mismo y cuidar a los amigos..
Con tantos ejemplos que vemos y oímos a diario, nadie está excento de nada.

Una buena prueba es cada tanto hacer un stop y chequear, es decir, ir a una fiesta muy grande muy buena con muchos amigos sin tomar nada, y probar a ver qué pasa.. Yo orgullosa puedo decir que lo hice muchas veces y disfruté de la música del mismo modo o talvéz más. Y eso me da la tranquilidad de que no dependo de nada. Por eso digo, antes de hablar con tanta seguridad, es bueno conocerse a uno mismo y no mentirse. Y saber frenar a tiempo.




Saludos!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.