Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ale_petro

músico
alta:20/05/05
lun 01-oct-2007 10:49

Como se nota q escribir en un foro es facil!!!
Pone reduccion de daños en el google, empeza por ahi y deja de pedir todo en la boquita.
Ya hay algo re comico, le decimos al gobierno q nos diga si podemos mezclar esto con lo otro y aquello con lo de mas alla. Porq no les pedimos cursos de choreo con boquete, represion en actos publicos o como colgarse del cable (si la gente se va a colgar del cable igual, q lo haga bien!!).
Las drogas, por lo menos en este pais, son ilegales. vivimos en un estado bastante represor con respecto a ese tema.
Hay ong´s q se encargan de eso, no organismos oficiales (para el gobiernos el consumo, responsable o no, esta penado por ley, entonces no va a hacer nada q favoresca a eso, no digo ni q esta ni q esta mal, solo digo lo q es).
Y si, a los 16 años sabia con q me drogaba y con q no. Y si tanto te interesa pregunta en tu casa, sentalos a tus viejos y deciles, yo de noche hago todo esto, me estoy sarpando o estoy bien? Te van a decir lo mismo q el gobierno. Asi q si te queres sarpar, hacelo en la oscuridad, pero sabe, q sos vos el q se tiene q cuidar.
Un abrazo, sin onda.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.