Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
lun 01-oct-2007 15:25

Quise decir:
-Que el que se dá con algo, puede ocuparse un poquito mas por su salud e informarse.
-O seguir bardeando y aguantarsela
-O que, de última, el que no quiere asumir las consecuencias de lo que hace, mejor que no haga nada.

Y si.. la prohibicion trae mas descontrol que otra cosa... entonces: prohibicion=+$ para los narcos.

Politico argentino=Mejor prohibir y listo. Esto esta bien..... esto esta mal.... Entonces cuando se muere un pibe decimos que se joda, por hacer algo prohibido, y todos felices.

Total la sociedad sigue apoyando esos razonamientos, como cuando decian que se jodan los putos por contagiarse el sida o que se jodan los judios porque les demolieron la AMIA y que se jodan los de Cromañon por tirar bengalas y que se jodan los viyeros por no tener casa, y que se joda mi vecino por no tener trabajo, y que se joda mi hijo por no ser como yo y que se jodan todos.

Ahora es que se jodan los boluditos punchi punchi por drogarse, le vendo a otro boludito y ya fué.

Entonces digo... vos y yo vamos a esperar ALGO de una persona que se caga en todo lo que se pueda cagar?
Mejor, cuidarse uno mismo, solito y si no podes cuidarte, aflojale un poco, bajar un cambio, no mandarse de todo. Nada mas, el que la quiera limar, que la lime con amor, que se yo! :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.