Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
mié 15-dic-2004 20:41

la verdad q a veces es tristre hablar de esto,,pero es un realidad q vivimos,,los afters,,las fiestas son un desastre,,creo q mas raro encontrar a alguien ,,en estado,,"normal",q drogados,,,,es mas raro alguien tomando una birra q este con los ojos en la nubes y es tristre.
Mi pensamiento es q una noche de descontrol es una liberacion total de los problemas,,volvemos a ser bebes ,,a no tener miedo a nada,,,y despues q pasa?,,la verdadera realidad,,la q vivimos,,todos,,,me parece q "loco" la vive cualquiera,,pero a veces es mas facil escapar,,,es verdadq cada uno tiene derecho de hacer lo q quiere,,pero ver contamina..varias veces escuche la frase"uhhh,,a quel no se droga es mas careta es un boludo"... a todos esos,,le respondo si no drogarse es ser boludo,,quiero ser el mas boludo de todo,,abrazo,,a toda la gente q disfruta de la musica electronica,,y no aquel q disfruta q la musica electronica le permita,,,drogarse,,,nos vemosssssss

pd:el año pasado en parque leloir,,,tocaba bussola y vi ,,no me lo contaron ni nada ,,,como un pibe se moria en un pileta,,,re pasaadoo,,mal fue a nadar y buee,,paso lo q tenia q pasar...lo q pasa q a todos les convinene ocular es mas facil q se yo!!!,abrazo!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.