Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neoglam

alta:25/11/03
vie 17-dic-2004 13:15

Yo creo que la solucion no esta en decir "los que se drogan..." "no se droguen" y etc etc... por que cada uno va a seguir haciendo lo que quiere.
Para mi la solucion es tomar conciencia... tanto el que lo hace como el que no... informarnos es lo principal. Todos los que nos movemos en este ambiente tenemos que esstar informados en cuanto a efectos, contraindicaciones, mezclas, quienes no deben consumir... TODO. Por que no solo nos puede pasar a nosotros si no tambien a las personas que queremos e incluso le puede pasar a alguien que este al lado nuestro y ni conozcamos, y tenemos que saber como actuar... no podemos actuar como el comun de la gente que se da vuelta y "yo no vi nada", NO! Tenemos que ser un poco mas solidarios y no decir "que se joda por bol..." por que el dia de mañana nos puede tocar cerca y es bueno recibir ayuda!
Yo nunca deje de disfrutar una fiesta por ayudar a alguien, por dar un trago de agua, un chicle o unos masajes (seguro suena comico, pero a veces hace muy bien)... y me molesta muchisimo la gente poco solidaria...
Cada uno puede hacer de su vida lo que quiere, pero siempre con cuidado, por tomarse una pastilla nadies se muere... pero cuando empiezan a convinar ahi esta el problema, la mayoria no piensa en como actua tal o cual droga, o donde actua, que libera... y menos piensan si una no se contrapone con otra. No falta el caso nunca de alguien que haya tomado ghb y lo haya mezclado con alcohol, o con ketamina... ¿por que? por falta de informacion y muchas veces por que escuchan a otros decir que la mezcla no le hizo nada.... claro a vos no te hizo nada esa vez, pero a otro lo puede matar... Entonces gente informense y no se guien por experiencias persoonales, es preferible quedar como un "cagon" y no como un "fiambre".
Por otro lado les comento algo muy frecuente y por lo que no hay que asustarse tanto... pero si tomar preacauciones. Es muy comun ver a alguien tirado que parece muerto, sintomas: transpiracion en frio, ojos dados vueltas, convulsiones (hasta con baba blanca) y con peso muerto. Causa: el maldito ghb. Muchos se pasan con esta droga y quedan intoxicados.
Como actuar: Colocar a la persona en posicion de seguridad (de costado y con la cabeza derecha) para evitar que en caso de vomito se ahogue... y esperar (si hay un medico cerca mejor) pero por lo general las personas reaccionan con convulsiones y despues de un tiempo se levantan y caminan como si nada hubiera pasado.

Cuidense y cuidemonos!!!!!

saludos
Vale
PLUR (que no se pierda)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.