Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dudito

dee jay
alta:21/04/04
sáb 18-dic-2004 9:13

En algun punto tienen razon, fui un poco maleducado con el post, perdon si lo sintieron asi, asique sashhak te pido disculpas. Igualmente hablo desde la experiencia mas lo que se, que no sera mucho pero algo es. Yo deje de tomar cosas hace 6 meses, y no te das una idea como entendi todo muchisimo mas, Vieron que a los que no se drogan les dicen caretas... los que se drogan son caretas, piensenlo 1 segundo, el que no se droga es como es, si esta cansado se va o si no le gusta algo no le gusta y ya, en cambio el que se droga se toma una pasti y rebota toda la noche como un "disco-bunny" y todo le encantaaa, TODO ES MARAVILLOSO, ESTA EN WONDERLAND!!! pero eso no es ser careta? no es condicionar tu cuerpo y tus gustos a un simple efecto? y despues cuando se van a la casa y estan solos no piensan en su familia, en lo que los quieren y en lo que sufririan si se enteraran las porquerias que tomaste la noche anterior... de hay sale mi comentario que la gente que se droga da pena, y ojala muchos puedan terminar el ciclo de drogarse e ir a ver djs como si fuera un fixture, este finde viene tal, y el proximo no sabesss viene tal, y no importa siempre van a haber djs de la ostia para ir a ver, pero vos no te podes perder ninguno.... Ojala haya gente que me entienda, y repito hablo desde la experiencia que tuve que no fue poca...
Lo ultimo, yo hoy en dia si la musica electronica la empeze a amar desde que deje de ser un "clubber" antes no amaba la ME, amaba lo otro, pero no me daba cuenta :( y es horrible, es patetico-!!!
Gente yo solo hablo de lo que me paso a MI, espero que a ustedes no les pase lo mismo, pero la droga te hace mierda, talvez, mucho mas mierda de lo que imaginan.
Bueno
Suerte
Bye
;)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.