Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: muertes en dancefloors 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

muertes en dancefloors  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
alex-o

músico
alta:30/08/04
sáb 18-dic-2004 18:07

creo que nadie tiene la verdad de que si son buenas o no, me parece, que hay verdades como gente en la tierra para formar opiniones, las drogas estan, si son buenas o malas, depènde solo del uso que se les de....
Estuvieron desde el principio de la humanidad, ademas, todo, absolutamente modifica, la siquis, y el sitema nervioso,por ejemplo a mi el pegue de la carne no me gusta, por eso hace 8 años que no consumo carne, y no saben los cambios que generaron en mi, para mi positivos.
Los indios y muuchass culturas las utilizaron, a mi personalmente no comparto el abuso de drogas, pero tampoco comparto el abuso de banana! demasiada banana te indigstas y la pasas de cama, y que onda? hay campañas de prevencion del platano??
No nos comamos ninguna, nada es bueno ni malo, solo es...
Un garron que para divertirse solo tengan que empastelarse, pero la drogas considero que habren puertas, no son el camino, pero si dan informacion al cererbro que luego meditando puede tansitarse, prefiero meditar o hacer respirtacion holotropica, metodo de meditacion simulando los trances indio, creados por un padre de la psicologia moderna, stanislaiv groff, con su esposa, que experimentaron con lsd, y luego quisieron llegar al mismo estado sin uso de drogas.Creo queno me enganche con las drogas, por estas experiencias y fue la mas fuerte de mi vida, y sin drogas...bah, la sobreoxigenacion no es un
exceso?
La libre interpretacion de la realidad es lo que nos hace crecer... formen opinion, no repitan y menos juzguen!
Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.