Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: JUNKIE XL @ BUENOS AIRES 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

JUNKIE XL @ BUENOS AIRES  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 01-sep-2004 10:23

No saben lo que soñe hoy...Mamita...me desperte con una angustia terrible, hasta que cai que era un sueño...Soñe que todos mis amigos habian comprado la entrada de la moonpark y yo no, y Junkie XL iba ir a tocar a la casa de un amigo, pero si no tenias la entrada de la moonpark no podias entrar a la casa, y mi amigo no me dejaba entrar, porque me decia..."que queres habla con los organizadores, yo no puedo hacer nada", un garca terrible jajaja, pero bueh... estaba como loco, ya no habia mas entradas en ningun lado...hasta que encontre una en el piso y el viejo de mi amigo me dice "no, no podes entrar, la entrada es trucha"...me queria matar, le pedia, por favor, me conoces a mi, dejame pasar...y no no no...jajaja...Y me puse como loco, queria romper todo, escuchaba a la gente como se divertia y yo como un gil afuera por no comprar la entrada, de colgado...Hasta que me desperte y dije...zafe, fiuuu...Mañana mismo voy a comprar mi entrada, esta vez no me quedo afuera ni en pedo, no me quiero imaginar la gente que quiso ir a otras fiestas y por colgados no pudieron ir...pobres...que no les pase lo de mi sueño, vayan y compren las entradas lo antes posible, siempre y cuando despues de mi HEHEHEHE...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.