Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ESTA MUSICA ABURRIDA O VOLVEMOS AL TRANCE???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESTA MUSICA ABURRIDA O VOLVEMOS AL TRANCE????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
jue 22-jul-2004 18:04

si,te parece que la musica que pasan en diferentes lugares,no te gusta,no deberias ir mas y listo o vas a un lugar por simple moda? vas a pacha o b1 "por que van todos"? entonces no tenes personalidad y menos tenes criterio para pedir que tipo de musica tiene que sonar en un lugar.

ademas,veo que los clubbers creen que tienen derecho a exigir que musica debe sonar en un lugar y tienen que entender que el dj,musico etc,se esta expresando en una cabina y va a poner lo que el quiera,si no te gusta ,no vayas mas,esa es tu forma mas honesta de protesta,pero seguir llendo a un lugar donde la musica no te gusta y bardear,me parece masoquista e idiota.

es simple,si queres que suene mas trance (aunque como nombraron,hay varias fiestas y djs que estan pasando) tenes que ir y apoyar a los lugares que le den cabida a este estilo,si todos los que piden trance hicieran eso,que no te queden dudas que los clubes grandes van a empezar a contratar djs de trance,por que van a ver que pierden el negocio.

pero si no te gusta el progressive y seguis llendo a pacha,jodete.


a mi no me gusta el progressive pero lo solucione facil,no voy a lugares donde toquen djs de progressive y asi se lo hago saber a todos y mucha gente piensa lo mismo y se esta volviendo un genero, que en cualquier momento pasa a la historia,aunque artisticamente nunca tuvo valor alguno.


saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.