Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Hay muchos mas hombres q mujeres en la movida? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Hay muchos mas hombres q mujeres en la movida?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
vie 30-nov-2007 23:02

Emm.. yo tengo todo un prejuicio con ese tema.. Siempre consideré a las mujeres más huecas, en términos de conocimientos sobre música electrónica, y no porque yo sepa uaaau un montón, pero realmente me interesa muchísimo y lo único que me limita de estar todo el día investigando es el tiempo que tengo que dedicarle a otras actividades de mi vida. Talvez si hubiese entrado a los 17, 18 cuando tenía más tiempo libre hubiese sido otra cosa.

Pero a lo que voy, es a que vivo siempre pensando que el 98% de las mujeres que veo en una fiesta están ahí por cualquier otro motivo excepto por interés por la Música Electrónica. No me conformo con que sepan quién está tocando (porque a estas alturas con la moda ya muchos saben los nombres de varios djs.) me encantaría poder conocer más amigas en este ambiente pero amigas con las que se pueda hablar de música como hablo con los chicos. Pero la verdad, desconozco qué factores pueden influir para que esta música no atraiga el interés de las chicas.


Qué curioso que en 3 años las cosas no hayan cambiado!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.