Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Hay muchos mas hombres q mujeres en la movida? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Hay muchos mas hombres q mujeres en la movida?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
flasheeemaaal

alta:12/08/07
mié 05-dic-2007 17:29

Tal cual , de acuerdo i Mui con vos , por qe yo tambien soy mujer ii me parece qe generalizan,igualmente si pienso qe hay muchos mas hombres i coiincido en qe la mayoria de las chicas se interesa mas por las letras romanticas i bla bla bla PERO NO TODAS,me consideraria ( sin agrandarme )yo una excepcion a esa regla ya qe la ME ami me transmite mil cosas mas qe lo puede transmitirme un tema de nosee Luis Miguel o sin bandera o todas esas cosas , yoo siento nose qe la electronica es mi vida,i me da muchisima bronca qe ai minas qe se hacenn las waa yo se de electronica solamente porqe escuche en la radio em qe se yo por ejemplo : World Hold On o esas cosas asi ii tmb vi un psteo qe dijo QUE SERVIMOS PARA LAVAR LOS PLATOS NOMAS,osea :/ Yo no se lavar te aviso i no es qe estoi todo el dia limpiando ii soi MUJER I ESTOI LAS 24 HS del dia leyendoo,,informandome sobre electronica,,bajando musicaa,ii he ido a muchos lugares par aver djs qe amo , osea a no generalizar ii no ponerse tan machistas no ? :/

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.