Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿ Por que en los desfiles pasan ME ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿ Por que en los desfiles pasan ME ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
pinche

músico
alta:11/03/05
jue 26-may-2005 21:02

Fede...si lees bien en el post 4 hay un porque. Tambien hay otros... A la musica electronica para este caso la podemos dividir en dos...ademas de la cuestion musical a nivel composicion(fundamental saber musica), esta la parte de sintesis que tambien es fundamental y la cual puede ser una respuesta a tu interrogante. Todo lo que sea diseño (moda, objetos, idustrial...etc..todo) esta relacionado con la estetica. La musica electronica tambien. Cuando alguien utiliza un soft para producir, ademas de la parte musical, lo que esta haciendo es diseñar sonidos, llamese sintesis (aditiva, substractiva, fm)....el que no sabe musica y no sabe sintesis...como productor va muerto. Es por ello que se lo asocia, porque ambos estan orientados al diseño, de una forma u otra. Ademas, como dijo d*d(post4) , el futuro (la moda es futuro), la tecnologia...etc...en fin hay un monton de asociaciones que podemos encontrar., etc, etc, ....disfruten de la ME y aprendan un poco mas que la ME no es solo un DJ...se da por una cuestion totalmente natural y quizas nunca antes la moda se habia encontrado con una musica que encajara tan bien como la ME.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.