Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿ Por que en los desfiles pasan ME ? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿ Por que en los desfiles pasan ME ?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
sáb 25-jun-2005 4:12

jajajajaja bien ahí.

Mira, según mi parecer en parte tenes razón, no se puede discriminar a alguien por la música que escucha, pero si lo podes clasificar en TOP, cabeza, fashion, etc.....
Y hay que admitir que son pocos los que escuchan cumbia y no son cabezas, si, parecía imposible pero no; mi hermano escucha cumbia puajjjjjjj y no es cabeza, de echo ahora ya lo estoy trayendo un poco para este lado jijiji.
después, la cumbia en los 90, era otro tipo de cumbia, era esa cumbia que le cantaba al amor (los palmeras, los charros, los huahuanco o como sean) por eso los invitaba mirta legrand a su programa, en cambia la cumbia ahora le canta a la vecina puta de al lado que por $2 se la mueve toda la noche y del porro que se fuman mientras nacen, no se puede comparar estos tipos de cumbia, vería el programa de la legrand el día que invite a pibes chorros y demás grupos (si se pueden llamar así). Y como bien dijiste los tiempos cambian, y ahora el cambio se esta viniendo para acá, para nuestro lado.

El que piensa que todos los que escuchamos este estilo somos todos drogaditos, no saben lo que dicen, hay tanta droga en cualquier otro lado o fiesta como acá, lo que pasa que en este genero se hacen fiestas, verdaderas fiestas donde hay mucha gente que consume y están todas en el mismo lugar, pero pasa lo mismo en todos lados.


Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.