Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: kien conoce ibiza?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

kien conoce ibiza??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
jenseit

alta:02/10/07
lun 26-may-2008 7:13

hola, bueno, nada, en este momento yo estoy en ibiza desde hace una semana y me quedare por uno o dos meses, justo la temporada. supongo que a los que han estado aqui en años anteriores han visto como ha cambiado la isla, del rollo hippie de hace 20 o mas años al bien onanista que existe ahora es muy evidente. el sabado empezaron las discos y ayer space se puso violento. recien ahora esta terminando, asi que imaginense. igualmente no podran hacer durar la fiesta tanto el resto de la temporada. en este momento (yo vivo en el puerto de ibiza) hay mucho aleman, ingles, europeo en gral. pero muy mayor. es la epoca en la que los mas adultos vienen a disfrutar de las playas y tomar un poco de color y unas cervezas. mas o menos a principio de julio empieza lo peor, y me refiero asi, ya que no hay lugar en toda la isla para nada. se llena desde un bar, hasta una lavanderia. hay que acostumbrarse a que no haya taxis ni buses ni nada. todo lleno. habiendo tenido la suerte de vivir en diferentes partes del mundo y por sobre todo de viajar y conocer mucho, no me parece gran cosa la isla. la magia y escencia a la que algunos se refieren, es mas un anhelo que una realidad. se es conciente que esta todo hecho para tu disfrute, pero a un grado de artificialidad, que ni las fiestas hippies pueden huir. quien quiera un line up de 24 hs. todos los dias con los djs que siempre han soñado, este es el lugar. como ciudad edilicia, mas o menos parecida a el sur de francia en el mediterraneo (muuuuy parecido a Port Grimaud), quizas San Antonio sea lo mas bello por aca y las calas bien perdidas para ir con tu pareja y bucear o tomar unos ricos zumos. bueno, nada, si quieren preguntarme alguna cosa o lugar, ya saben. espero les agrade. y como siempre, es mejor ir, conocer y que no te guste, a quedarte con la intriga. saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.