Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: chiflido y silbatos 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

chiflido y silbatos  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
lun 02-ago-2004 15:27

Nooo, ojo, yo tampoco me pongo en el papel de MR ANALISTA DE MUSICA. El tema de los silbatos no es algo que me resulte intolerable. Ya es parte del entorno, y uno practicamente no le da bola. Esto siempre y cuando el que ande soplando este a varios metros. Por lo general lo unico que hago es correrme del sector donde estan silbateando, no me da para empezar a bardear al que lo hace sonar, me parece que es armar demasiado escandalo al pedo (y a lo mejor por eso mismo alguno mas arriba se jacta que de que nunca le dijeron nada, simplemente porque no da para pelearse). Pero que no moleste tanto no quiere decir que agrade. y mientras mas silbatos hay dando vuelta, mas pesado se torna el asunto. Es mas, voy a confesar que hace un par de años yo solia llevar silbato. pero deje de hacerlo porque me di cuenta que podia ser muy molesto a los demas, mas si uno considera que cada vez eramos mas los que teniamos la costumbre de llevar. Por otra parte, tambien deje de hacerlo porque empece a prestarle mas atencion al trabajo que hacian los Dj en cada set, cosa que se complicaba si estaba concentrado en cuanto tenia que soplar el pito.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.