Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: After @ CAIX 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

After @ CAIX  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegardus

alta:04/03/04
mié 22-dic-2004 10:53

El after de Caix es increible.
Es verdad, hay de todo y mas de una vez hay que cuidar las cosas para que no te las choreen, pero descartando eso siempre fui con amigos y amigas y la pase de diez, nunca tuve problemas.
Yo creo que la clave es ir y hacer la de uno y disfrutar de la música y no dejarse llevar por el feo entorno.
Loco, vivo en una ciudad donde cada vez que bajo a la calle veo gente que revuelve la basura en busca de comida o un poco de carton y gente afanando o muertos en el piso por un tiroteo.
No puedo dejar de ser indiferente a la realidad en la que vivo, pero si puedo elegir convivir con ella sin que eso me haga infeliz.
Por eso cuando salgo a la calle no me deprimo tanto y cuando voy a Caix lo disfruto. Es verdad, en caix encontras gente dada vuelta, negros de mierda (ojo, hablo de los negros de alma, eso chorros patoteros que merecen estar muer.., a esa escoria me refiero), gatitos, traviesos jajaja, pero tambien (por suerte) encontras gente bien, gente que va a divertirse (con o sin pasti) gente que va a disfrutar de lo que un after significa.
Y asi me pasa a mí, cuando voy a Caix, veo a mis amigos, a esa gente ¨bien¨ y disfruto de la música. Todo lo/s demas me chupan un huevo.
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.