Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BIG1 ó PACHA.???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BIG1 ó PACHA.????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neoglam

alta:25/11/03
mar 17-ago-2004 12:47

La verdad... para mi son dos cosas muy distintas. Si uno quiere FIESTA el sitio indicado definitivamente es big1, la gente tiene muy buena onda, la musica va, y hay lugar siempre. En cuanto a la gente es un tema, por un lado hay que reconocer que ahora en big1 hay mucha gente nueva, pero acaso para ir a bailar tenes que tener antiguedad? No, por eso no hay que darle importancia, cada uno sabe por que va y para que, yo la paso bien con mi gente y los demas... llenan el lugar.
Pacha, la musica tb va... no es nada del otro mundo, pero por dios no se puede estar, el domingo casi termino bailando en la puerta...¿? y la gente, yo creo que se cree mas de lo que es, por favor no pare de ver giles tratando de mostrar que tenian el ultimo celu del mercado... vamos a bailar o hablar por telefono?
Por otro lado, y hago enfasis en la gente por que lo que mas se critica es eso, en big1 es verdad que estan todos estereotipados con sus "super llantas", con su "gafas" y todo el disfraz de clubber... que de todos modos a mi no me jode, cada uno se viste como le parece. Pero en Pacha no se quedan atras, estan todos vestido al estilo "me visto asi nomas pero estoy 3 horas para producirme" parecen todos Mambru (dan risa), pero lo peor no es eso... lo peor es que miran mal, de arriba a abajo, se hacen los que no discriminan y con la mirada y los empujones un poco mas tratan de echar a la gente.
Lugares que no tengan nada para criticar faltan... asi que hay que adaptarse y elegir por lo que uno tenga ganas esa noche.
Fiesta y poder bailar toda la noche= Big1
Noche tranqui o una noche de verano= Pacha
pero dejemos de lado la gente o nos quedamos cada uno en nuestras casas con amigos y buena musica.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.