Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: BIG1 ó PACHA.???? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

BIG1 ó PACHA.????  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Marto

alta:17/08/03
sáb 21-ago-2004 7:26

Paso q fue un sabado como la gente para variar un poco, tenes q estar contento q haya ido Diego Ro-k a tocar porq es un groso y la rompe siempre, Gabin no es malo pero no tiene punto de comparacion con Diego. El sabado fui y estuvo muy bueno, salvo por algunas cositas... El ambiente de BigOne esta bajando un monton, cada caripela hay q asustan... es mas en la entrada estaba el pipi Romagnoli a un costado y al principio pense q era porq no lo habian dejado entrar, pero despues abriendo un poco mas los ojos creo q fue porq hasta al pipi le parecio q habia muchos negros en Big1 como para entrar... jajaja, ya es el colmo. No se porq hay cada vez mas caripelas en big1, sera por la ubicacion del boliche??? la verdad q no se entiende; otra cosa q no se entiende es como se consumen drogas adentro del boliche de forma descarada, estan fumando marihuana en todo momento como cigarrillos, sino se dan unas cuantas lineas o se dan con el popper o cualquier otra sustancia... lo q ya molesta y mucho es q se pongan a consumir en el medio de la pista paraditos toda la noche sin hacer otra cosa, como si estuvieran tomando agua, increible. Al BigOne hace unos meses lo clausuraron por el tema de la falopa, la verdad q es insolito q nadie haga nada... El o los dueños, patovas, etc q esperan para poner un toke de orden??? q lo vuelvan a cerrar??? tanto control en la puerta al entrar y despues adentro se fuman un faso y de paso se mandan una linea delante de un patova y nada... la verdad q no se entiende; habra un arreglo??? sera todo esto un negocio???. BigOne nunca va a llegar a ser como pacha y menos asi, tienen q ponerse las pilas porq dentro de poco no se quien va a terminar llendo a bigone.
El sabado 14 q toco ro-K igual la pase bien, por suerte a mi modo logro abstraerme del entorno y disfrutar. No entiendo porq tanta falopa y ni con eso logran moverse; yo con una botella de agua bailo toda la noche euforico solo con adrenalina pura y exclusivamente q genero yo gracias a la musica electronica q tanto me gusta... Mas alla de las caripelas, toda la falopa, el topu q se me clavo atras mio toda la noche pesadisimo por cierto y de yapa un par de flacos q le tiraban onda a mi novia delante mio descaradamente la pase bien...
La escena nocturna de los boliches de electronica en baires estos ultimos años esta asi, es un tomalo y dejalo, por lo q si no logras abstraerte de todo eso fuiste, no te queda otra.
Media pila a los organizadores de BigOne porq se esta descontrolando... ni un extremo, ni otro; un poco de orden nada mas!!!

Un Salu2, Martox.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.