Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review @ Drum & Bass Fest 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review @ Drum & Bass Fest  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mié 25-ago-2004 9:54

lindo muy lindo

GRACIS D! POR HABERNOS CONTADO DE LA FIESTA
ya llegaba al final del topic y me quedaba con la duda.

haber haber....coincido en muchos puntos de los dos bandos..

primero el D&B es uno de los estilos de musica que mas arriba te pueden llevar (no arriba de al palo ) y por ende uno de los mejores...(para mi)

creo que la gente de +160 tiene muuuucho en comun con los trancers.... como yo (gente de la magic o de las psy- en cuanto a sus formas de pensar )
por lo menos yo soy un trancer y en el ambiente del B&D me siento como en casa...
y los entiendo en cuanto a lo de preferir algo chico y con espiritu que algo grande y vacio.....(aunque yo disfrute de laas dos desde los fiestone s hasta las fiestitas mas under)

pasa que la gente de hoy se conforma con lo de que gabin explote todos los temas (lo que me parece copado a mi qu e me gusta la musica arriba ) pero no se dan cuenta de que no genera ni un solo clima en la pista solo saltar ysaltar y saltr.....que es algo que me eencanta peo creo que es lo mas arriba que te puede llavar la musica (cosa que gabin ni intenta por q ue le pagan pra qu entretenga unas horas a los pendejos de siempre con los temas de siempre)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.