Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Tribu urbana electronica?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Tribu urbana electronica??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
sáb 25-jun-2005 10:13

Me parece que de la forma que lo planteas no se si podemos ayudarte, por lo menos yo, ya que primero tendriamos que ver si existe una tribu urbana electronica (que es lo que discutimos en este tema). Para mi no existe, aunque puede haber pequeños grupos dentro de cada estilo con caracteristicas similares, ideología propia, actitudes, etc (mad1 marca registrada).
Por mi parte llegué a la ME a partir de escuchar grupos de rock que la usaban, yendo a fiestas de hiphop, bailando en el C.O.D.O, en L'Ideal, etc.
En la actualidad al único lugar al que voy es a +160 cuando puedo, despues a algún evento que me interese.
Y en lo que es a "ritos" para mi no existe ninguno, uno va al lugar con amigos,novia o solo, disfrutás de una rica cerveza y escuchás y bailás a la persona que fuiste a ver.
Para mi mas que eso no hay, se que para mucha gente puede resultar muy sorprendente ir a un boliche, ver al dj, tocarle la mano (jajajaja), drogarse, ponerse crema, comer chupetines, tocar el pito, etc. Y a partir de todas esas acciones es que considero que no existe una tribu en la ME (por lo menos en la popular), la gente va, se droga, se divierte, intentan levantarse alguna minita, toman agua, van al after, gritan DALEEEEE!!, hacen la sentada mistica (que ritual loco!!) y bueno, a las 12 del mediodía estan en sus casa durmiendo. Si eso es un ritual, pobre de nosotros lo que nos queda!!

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.