Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Solo para entendidos del trance... 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Solo para entendidos del trance...  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
mié 25-ago-2004 11:57

La Magic del 4 de setiembre que onda? hace mucho que tengo ganas de ir a una, pero no se si se justifique. Aclaro que soy de Rosario, por eso uso el termino "justifique". o sea, soy de ir a los eventos grosos que se organizan, mas que nada porque antes de ir ya se con que djs me voy a encontrar, en que lugar van a tocar, la entrada la tengo en el bolsillo, se que voy a tener lugar para estar, etc. Por eso mi duda. lo que mas me preocupa es el lugar donde toquen, en particular si voy a estar muy apretado y cagado de calor o no. Es como que ya no aguanto estar en una masa homogenea de flacos en cuero empapados en sudor pastilloso al mejor estilo pacha. Esta magic se hace en el niceto club? por lo que me acuerdo no es muy grande el lugar, y dada la popularidad de la fiesta...se puede estar ahi adentro sin morir aplastado?
Ah, otra duda: los jueves hay algun lugar que se ponga bien trance? porque exactamente el jueves 23 de setiembre tengo que ir a capital. igualmente algo que no arranque tipo 5, porque a las 8 tengo que estar en ezeiza...mucho pedir, no?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.