Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Grandes Marcas en las Fiestas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Grandes Marcas en las Fiestas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 29-ago-2004 15:36

Bueno, ya esta un poco mas claro.
Lo que propones es super-dificil, pero todos nosotros podemos hacer algo al respecto.
Para el cambio de enfoque que pedis, hace falta que la gente esté informada con respecto a lo que va a escuchar, estilos, historia, cultura musical y electrónica.
Este sitio es un ícono al respecto y todos los días agredezco que exista (jejeje me pongo sentimental).
Yo no sabía mucho cuando emepcé a postear y a medida que va pasando el tiempo aprendo cada vez mas y escucho cada vez mas música interesante.
Antes tenía una fasinación con las drogas y las lucesitas y a pesar de que disfrutaba la música no estaba muy seguro de qué estaba escuchando o si realmente me gustaba.
Ahora ni siquiera tomo pasti para disfrutar (sin juzgar a los que lo hacen, porsupuesto!) y entendí que la ME es interesantísima en muchos aspectos que disfruto profundamente y personalmente me preocupo en compartir con todos los demas lo poco que conozco para que entiendan de que se trata realmente todo esto y hasta abrí un thread donde posteo en que lugar de mi slsk pueden encontrar lo que mas me gusta asi lo escuchan.
ESO es lo que podemos hacer cada uno de nosotros, compartir lo que sabemos hace que la gente entienda que no se trata de "Peugeot 206" o de "Brahama" o de cualquier marca de cigarrillos o bebidas.
No creo que con esto salvemos de la ignorancia a 100000 personas, pero sí a unas cuantas y de paso nos aseguramos de que el publico sea fiel a la música no a la marca.
saludos y gracias por la explicacion.
Sebas.
pd: si tenes ganas y usas messenger quisiera que me mandes un privado con tu msn asi te puedo agregar a mis contactos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.