|
dom 29-ago-2004 18:18
bueno, bueno ... creo que no da que se sigan agrediendo personalmente.
usemos este foro para sacar conclusiones positivas!!
esa es la idea, no quien sabe mas o quien viajo mas.
Yo lo que mas rescato de toda esta discusion es la necesidad de un consumo de la ME con conocimiento de causa y no por impulso y como dijo Reficul en el primer post que las grandes marcas inviertan le da mas estructura al tema, por lo menos en lo que se refiere a calidad del evento.
A mi me gusta muuucho que el lugar tenga buenas bebidas, que haya lugares para sentarse, que el sonido y la iluminacion esten ok ,que me traigan un buen lineup y demas detalles que los compra la plata de los patrocinadores...
El tema es que los medios no agoten la movida electronica usandola como simbolo de consumo DESCARTABLE y que dentro de unos años el capricho de la moda deje abandonada la movida y quedemos sin capitales para seguir disfrutando como ahora.
Y para eso hay que apelar a que la gente nueva se informe sobre la música que escuchó y le gustó en un evento asi seguirá consumiendo a pesar de que las marcas apunten a otro lado el día de mañana.
Basta! nose calefoneen mas!
un abrazo
|