Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Grandes Marcas en las Fiestas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Grandes Marcas en las Fiestas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 30-ago-2004 2:48

Chicos, por favor y como tantas veces les dije, no peleen en el foro.

No puede ser que se les complique tanto mantener un debate con respeto por más de 10 mensajes sin empezar a pelearse.

Media pila!

La verdad que para mí venía muy interesante el tema de discusión... pero terminaron, como tantas veces, agrediéndose en el plano personal. A partir de ese momento, cero aporte al foro.

Mad (y varios otros), yo creo que entiendo tu forma de pensar acerca de la realidad de la escena y comparto varias cosas, pero el 99% de las veces que participás lo hacés de forma muy agresiva y terminás peleando.

Más allá de que te importe o no agredirte o pelearte con gente anónima -dudo realmente que a alguien le importe que lo bardeen anónimos en un foro- me parece que sin darte cuenta estás perdiendo una buena oportunidad de poner tu granito de arena por cambiar las cosas, cosa que a mí me parece evidente que te gustaría lograr.

La gente que no conoce mucho, no va a cambiar porque alguien entre en el medio de un thread a decirles que lo que hacen apesta y empezar a pelear. Esa gente necesita conocer otras cosas. Muchas veces la mejor crítica a algo es mostrar una cosa diferente y dejar que el sentido común de la gente haga el resto. No creo que vos pretendas que el 100% de la gente clubber de hoy entienda o vea las cosas como las ves vos, pero sí sabés que si los clubbers de hoy son 40mil, hay mil que pueden descubrir cosas que les van a interesar y abrir la cabeza. Pero si nadie les muestra opciones, y en vez de eso, ven que los únicos que piensan distinto a la masa son agresivos y lo único que hacen es criticar lo que ellos hacen, no los van a respetar nunca y menos van a aceptarles sugerencias.

Son distintas formas de tratar de cambiar las cosas para mejor. Una forma -si se quiere- "piquetera" o en pose de eterno fiscal acusador de lo que está mal (MUY común en el circuito under electrónico y en el resto del país), y otra que consistiría en arremangarse y hacer cosas que creemos que suman aunque sea un mínimo para que la cosa cambie. Total para restar hay gente de sobra.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.