Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Grandes Marcas en las Fiestas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Grandes Marcas en las Fiestas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 30-ago-2004 18:10

Pienso que hay algo errado en la concepción de mucha gente acerca de los eventos y las marcas.

Las marcas esponsorean cosas para comprar onda (una actitud, una cara, una música, una personalidad, una forma de manejarse o de comunicar, etc). No es al revés.

Es decir, una empresa o agencia busca, en este caso, una buena productora de eventos con determinada onda o target a la que pegar su marca. No es que la productora busca una marca determinada para que su evento recién gracias a eso esté bueno.

La gente a veces se confunde y piensa que una marca es la responsable de la visita de un determinado artista o de un evento, cuando en realidad la marca no entiende nada de esto y lo primero que hace es buscar una productora que esté en el tema para que desarrolle el evento o, una productora con un evento en carpeta (con artística y boceto de producción del evento) sale a buscar marcas que esponsoreen para bancar el evento.

Es decir, no me importa si un evento lo auspicia Alfajores Jorgito si la productora que está detrás es seria. Y si me dicen se viene un evento auspiciado por Porsche, y no me dicen quien lo produce, no copro nada.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.