|
lun 30-ago-2004 18:10
Pienso que hay algo errado en la concepción de mucha gente acerca de los eventos y las marcas.
Las marcas esponsorean cosas para comprar onda (una actitud, una cara, una música, una personalidad, una forma de manejarse o de comunicar, etc). No es al revés.
Es decir, una empresa o agencia busca, en este caso, una buena productora de eventos con determinada onda o target a la que pegar su marca. No es que la productora busca una marca determinada para que su evento recién gracias a eso esté bueno.
La gente a veces se confunde y piensa que una marca es la responsable de la visita de un determinado artista o de un evento, cuando en realidad la marca no entiende nada de esto y lo primero que hace es buscar una productora que esté en el tema para que desarrolle el evento o, una productora con un evento en carpeta (con artística y boceto de producción del evento) sale a buscar marcas que esponsoreen para bancar el evento.
Es decir, no me importa si un evento lo auspicia Alfajores Jorgito si la productora que está detrás es seria. Y si me dicen se viene un evento auspiciado por Porsche, y no me dicen quien lo produce, no copro nada.
|