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lun 30-ago-2004 20:04
Claro que también hay casos o marcas que representan cosas muy puntuales. Yo me refería a Jorgito como una marca inocua que no trae aparejado un preconcepto o una línea marcada y en el caso de este site no aportaría nada ni para bien ni para mal, sería un auspiciante más. Podría estar ese u otro que el site sería el mismo.
El problema que planteo es que para mucha gente, no sería lo mismo este site si tuviese de auspiciante a Alfajores Jorgito o a Porsche, cuando en realidad el contenido y la forma de llevarlo adelante no cambiarían.
Hay situaciones en donde sí un sponsor puede tirar para atrás la imagen de un proyecto, ya sea por lo que representa o por lo que estás dando a entender con esa marca. No es lo mismo que un afterhours esté auspiciado por Coca Cola que por un laboratorio que produce ketamina para caballos.
También hay casos, gracias al marketing, en donde una marca tiene un perfil muy trabajado y a ciertos eventos que apuntan al mismo target que la marca pueden beneficiarlos tener un sponsor en la misma línea.
Pero de ahí a presuponer que por que esté una determinada marca el evento es bueno o malo, hay un trecho. Por más que sea la marca más cool del mundo, si no trabajan con una buena productora el evento puede no ser bueno, o puede tener una excelente inversión en producción mal aprovechada y una artística pobre.
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