Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Grandes Marcas en las Fiestas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Grandes Marcas en las Fiestas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ana(arg)

alta:23/06/04
vie 03-sep-2004 18:06

uff los otros dias me quede con las ganas de postear aca pero se me habia acabado el limite.... (disculpen si no tiene todo el sentido que pretendo darle a esto pero... estoy en un ciber y a mi lado hay una mina enseñandole a una vieja a leerse las cartas del tarot por internet y no me concentro! jajajaja)
bueno..... realmente yo extraño todo el tiempo la antigua electronica que llevaba poca gente (no tan poca pero menos) pero que no era moda... por que? por que todo lo que se hacia mantenia si identidad, su escencia màs pura, ahora gracias a las modas y los sponsosr se meten todos los que quieren ser cool sin saber escuchar un producto y disfrutarlo a pleno, pero esto se me pasa un poco cuando se que vienen djs del extrangero que sin sponsors y sin moda no vendrian por que no habria plata para traerlos.
si bien antes venian buenos djs.... nunca habriamos podido disfrutar de lo que disfrutamos ahora... yo por mi parte hoy por hoy... voy a los eventos que mas me gustan, esos eventos a los que asisten los djs que siempre quise ver y disfruto de eso, disfruto de lo que hay y me hago mi propio mundo, al margen del que tengo al lado, por que se que cuando todo esto se agote y la moda muera..... no vamos a disfrutar de tantos eventos seguidos y de tantos buenos djs, pero cuando pase eso se que voy a poder seguir disfrutando de lo que disfrutaba antes, del ambiente, la buena musica (no comercial) la vuelta de la identidad under que tenia la electronica antes, la vuelta de la escensia.
hay que saber disfrutar teniendo las ideas claras y saber elegir el evento no por la marca ni el nombre si no.. por el artista que va.
yo lo unico que agradesco a la moda y a los sponsors es que ahora hay mas cantidad de eventos y mayor cantidad de buenos artistas, pero..... en las viejas epocas tambien disfrutabamos de buenos artistas, aunque fuera una vez cada tanto.
esta bien que gracias a sponsors ahora no solo hay mas plata para traer a X dj, tambien hay as plata para invertir en nfraestructura y en el sonido, pero...... antes tambien habia buen sonido... (dejando pasar algunas fiestuchis pero bue, ahora tambien pasa eso a veces)
y la infraestructura...... NO ME IMPORTA !!! si el dj es bueno y el ambiente tambien.... la cosa explota sin estructura o con ella.
bue espero que se entienda
besos ANA

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.