Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Grandes Marcas en las Fiestas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Grandes Marcas en las Fiestas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 10-nov-2004 3:42

[Repito en parte lo que dije en el thread de Creamfields 2004]

Les cuento que hoy en la ESO de corrientes y libertador (olivos) una chica con un anotador me pregunta que fui a comprar y si me llamo la atencion alguna promocion.
Le dije que si, la de Creamfields porsupuesto.
Entonces a la chica se le ilumonaron los ojitos y empezo a hacerme preguntas.
"Influyo en vos que CAMEL este vinculado con la Creamfields para que saques la entrada"
"si fumaba camel porque se identificaba con la ME"
"Si identificaba a CAMEL con la ME"
Tambien me pregunto cuanto gano a que me dedico si tengo lavarropas microondas TV color computadora etc
Le dije que me parecia una porqueria que se colgaran de las bolas de la creamfields para posicionar su marca y que lo unico que lograban era debilitar la movida elecrtonica.
Es todo un maldito negocio ... PORQUE PIENSAN QUE ESTE AÑO INVIRTIERON GUITA EN UNA ENTRADA MAGNETICA!!
Porque sabian que muchas personas se iban a cagar de comprar en reventa las entradas por miedo a que sean truchas de algun modo.
Y esto de aumentarla al TRIPLE de lo que costaban al principio??
Hoy llame a ticketmaster a ver si todabia quedaban entradas, solo por curiosidad porque a mi me costo menos de 50 hace muucho tiempo, para tratar de determinar a que se debia el aumento y me dijeron que quedan un monton de entradas y que el aumento no tiene nada que ver con que falten entradas!!!!
Este pais da asco .. voy a ir a la cream, la voy a pasar bien, pero estos buitres dan asco y espero tener la oportunidad algun dia de hacer algo al respecto, no se que, pero algun dia quiero tener el placer de verlos perder.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.