|
mié 10-nov-2004 16:48
en realidad, hablando en terminos publicitarios, el POSICIONAMIENTO NO es lo que la empresa quiere
que su target o consumidor de su marca tengan en mente sobre su producto.
El posicionamiento es la imagen que el consumidor YA tiene en su mente sobre su producto.
La intencion de estas encuestas (entre otras cosas) es saber precisamente CUAL es el posicionamiento
de sus marcas entre el publico que va a la Creamfields, y de esta manera modificarlo, o intentar
modificarlo.
Señores. estas son herramientas comunes en un mercado con libertad de comercio, y se utilizan en todos
los paises del mundo. Me parece un pensamiento un tanto cerrado, y obviamente anti-capitalista por parte
de la gente que los desmerece.
Estas herramientas son las que impulsan las ventas, desarrollan el mercado, aumentan el empleo, y hacen
crecer la economia del pais. Pueden estar de acuerdo con esto o no, pero si uno pretende que Argentina
vuelva a estar a la altura de los paises primer mundistas, haganse a la idea de que estas son acciones
comunes en un mercado capitalista.
|