Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Grandes Marcas en las Fiestas 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Grandes Marcas en las Fiestas  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
mié 10-nov-2004 18:44

Cholo yo laburaba en pre-crisis y era igual de cortoplacista que ahora...peor en alguno casos...
De enserio vos crees que si en UK Creamfields aumentaba las entradas un 300% no se iba a armar kilombo ???
Sabes ?? Yo laburo o laburé con los Dptos de MKT de muchas multinacionales... y creeme que son unos idiotas...y no es gente de afuera...y si lo son se "adaptan" muuuy rápido al mercado...jeje !


No veo mal ganar dinero ( de hecho lo hago ), pero cuidando de ciertos valores, en este pais en la década del 90 se hizo un "culto" al mercado ( agresivo o no ) y a sus reglas del juego...mira como nos fue... y ojo no hablo de los que posteamos en el foro que minimo una computadora tenemos... me estoy fijando un poco más allá como sociedad...

Porque tengo que seguir "las reglas del juego" ??? porque tengo que ser un miope y quedarme en mi casa con mis computadoras, mi banda ancha y salir para subirme al auto e ir a Creamfields ??? Ya pase esa de mirarme el ombligo....

No encuentro en mi post alguna "incordialidad" más que marcarte las partes donde a mi me parece que estas equivocado o por lo menos tegusta hacer "la vista gorda"...si te gusta me parece muy bien...
A mi no... ESTE sistema no me cierra... y eso que vivo de ello.

La sugerencia de dejar a Otto paso por decirte que no te cierres a ver un solo lado del MKT que es todo positivo, y ganancioso...
existe todo otro costado que me parece que estas obviando..y de ello estamos hablando aca ( en ningun post de todo este thread se sugirio la formacíon de soviets...bue por lo menos yo no lo lei je! )

Ah! y personalmente soy igual que aca... los que me conocen de aca lo saben... no voy a aprovechar un foro para hacerme el "machito" si es lo que sugeris...

Saludos !!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.