Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Disparar imagenes en vivo?'' 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Disparar imagenes en vivo?''  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Akira

músico prof.
alta:20/03/04
mié 15-sep-2004 18:39

El tema de la tecnologia....
en fin, nadie le quita merito a una SGI con el programa que sea, hay que pensar tambien que esta maquina tendra sus limitaciones en el punto de que por ahi cuando la concibieron no pensaron hacer ciertas cosas con ella.
Yo tambien puedo salir con un sistema de Amiga 400 y un Video Toaster Flyer[2] y hacer un quilombo barbaro (alguna vez viste corriendo esto con operaciones en realtime? zarpado, no se le cae un frame, nunca), pero hay cosas que no puedo aplicar por mas que me siente a hacerme mi propio code, o quiza si, pero no es lo optimo.
El Arkaos tiene muchisimos problemas, pero para el que "empieza" creo que le sirve. Yo lo deje de usar en favor del modul8, realmente hay que ver este programa en accion para creerlo.
Otro problema de usar una vieja SGI O2 o Indigo, es que el soporte para el programa que quieras ya -no existe-. El Arkaos por mas poronga que es tiene un dev team que esta -siempre- atento a las sugerencias y bug reports de sus usuarios, y esto es buenisimo (lo mismo pasa con la gente de modul8). A mi me encantaria encanutarme un sistema Toasterflyer[2] pero la verdad que es todo un trabajo que no se si estoy dispuesto a hacer.

O acaso todo el mundo usa el Cubase en su Atari ST? Solo unos pocos por sus motivos muy valederos (fatboy Slim no usaba todavia la ST?).

Al final no importa la herramienta, sino lo que se hace con ella. Tambien no a todo el mundo le interesa una herramienta que haga cosas en 3D en tiempo real, o sea si el Houdini es una herramienta asi (realmente no lo conozco, deduzco por lo que contas, voy a investigar) a mi personalmente no me sirve pero a otro por ahi le va de la hostia.

el tema de salir con una SGI no es problema hoy en dia, en estados unidos compras una O2 usada por 120 o 130 dolares, maximo ;) Tengo ganas de comprar una algun momento!


Mikee, te mande un mensaje, estaria bueno un contacto. Checkea http://avit.info , las noticias sobre AVIT LA. Me gustaria estar en contacto (asi tambien con cualquiera que este in pero
Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.