Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿hay un limite para el precio de las entradas? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿hay un limite para el precio de las entradas?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pablo_k

alta:31/05/04
vie 03-sep-2004 14:50

Disculpen, pero me parece que se estan olvidando de algo:
Ir a Creamfields 2003 salio entre 45 y 50 pesos ok... pero se vendieron 35000 entradas (y se esperan 45000 personas para el del 2004), ademas creo que los dj's valoran mas estan en una Creamfields que en un espectáculo chico, aunque en este último sean los protagonistas. Por eso creo que los dj's no facturan lo mismo en la creamfields que en una moonpark o en cubland, por ejemplo. Ademas si Creamfields se hace en varias partes del mundo es casi seguro que los vuelven a llamar para que participen en casi todos. Es un laburo casi seguro para ellos. A que voy entonces?? creo que por cada Creamfields cobran menos que en un espectaculo chico.
El hecho de que ver a satoshi tommie o cattaneo y junkie xl salga lo mismo que ir a la Cream (aunque yo mismo crea que no se justifique, comparado con la Cream) pienso que no solamente se debe a que cobran más los dj's sino que tambien, obviamente, en estas fiestas chicas no entran ni 10000 personas. Entonces tienen que vender la entrada a un precio bastante parecido al de Cream para poder hacer negocio. Y no es que salga caro ir las moonpark o 1live sino qeu sale barato ir a Cream. Sino, diganme en que parte del mundo por menos de 20 dolares la entrada y te dan un espectaculo de 18 hs. seguidas y con un line up tan bueno y exclusivo como Creamfields puede brindar. Otra cosa: no se a donde ven que estan aumentando las entradas; desde Creamfields 2003 empece a ir a fiestas electronicas como la de Satoshie o Infusion y nunca pague menos de 40 ni mas de 50!!!!!
Es mas: Pienso ir a las de Cattaneo y Junkie XL y sale 45 pesos anticipada; ¿¿¿De que estamos hablando???

PD: igualmente esperemos que no empiecen a subir las entradas (toquemos madera)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.