Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Parade 2005 en la 9 de julio !! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Parade 2005 en la 9 de julio !!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ana(arg)

alta:23/06/04
jue 02-sep-2004 2:27

primero... el mundial del 78....... eso fue toda una movida para ocultar cosas feas que pasaron en esos años, ademas de que fue utilizado para descomprimir el ambiente social que se vivia, la gente estaba enojada por los asesinatos y torturas y el mundial se usó como cortina para desviar la atensión hacia otro lado, no te creas que fue de buena leche que lo hicieron, en argentina la costumbre es así, si alguien del poder quiere robar muy abusamente o hizo algo que lo puede vulnerar frente a la sociedad.... hace algo mas groso para desviar la atencion (que se yo por ejemplo... agarran a asesino serial que mató 16 000 niños, el asesino misteriosamente fue descubierto escondido debajo de la cama del presi jajaja que se yo no se me ocurre un ejemplo mas alla del mundial)
segundo.... para los que tomaron mal el chiste de mr nick.... bue fue de un gran humor negro pero fue sacado de otro threat que habia aca, y solo tiene fines humoristicos, que no aluden a la condicion de negro que se le da a los limpiavidrios, sino que alude a la imagen de humor "sin sentido" que esto representa (desde mi punto de vista)
tercero.... aca no hay que alimentar limpiavidrios, aprendan que la solucion no está en regalar cosas, ni en dar comida, ni bolsones, ni los 150 mangos por mes para que no hagan nada, la solucion esta en dar trabajo y estudios. un pais ignorante y pobre es facil de manejar, pero un pueblo en el que los adultos tienen un oficio y trabajo y los adolescentes estudian para fojarse un oficio el dia de mañana.... nunca va a ser dominado, eso es lo que siempre tubo argentina y que ahora esta muriendo, la gente de argentina tenia buena educacion (escuela) en el colegio realmente se aprendia (hace unos cuantos muchos años).
cuarto.... lo de la parade ....... no creo que estemos en el mejor momento social para eso, cuando hablaban de que se metan gentes que no tienen nada que ver con esto no se referian a negros sino que se referian a los "infiltrados" que siempre buscan armar lio, romper cosas y terminan haciendo quilombo. pero si algun dia se llegara a hacer... BIENVENIDA SEA LA ARGENTINA PARADE!
bueno besos ana

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.