Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Parade 2005 en la 9 de julio !! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Parade 2005 en la 9 de julio !!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
jue 02-sep-2004 15:00

UFFFFFFFFF, voy a tener que explicar porque parece que algunos no entendieron, o PREFIRIERON entender lo que querian. El chiste yo no lo hice burlandome de la gente que limpia los vidrios, sino en alusion a la desigualdad que se encontraria en esa fiesta , y que terminaria en problemas. Entiendase asi: una fiesta en medio de la calle de argentina con entrada gratis y cero control es sinonimo de problemas. Juntar desde el Clubber careta intolerante al Punga que va a afanar cosas pasando por todo el espectro de gente es crear una bomba atomica. Seria un descontrol total, por mas que la gente que se encuentra en el medio de ese espectro que describo, la gente que enarbola la bandera PLUR, intente ponerle la mejor onda... Repito, mi chiste no era burlarme de los limpiavidros, como diciendo "ay que grasas, tipo nada, como van a limpiar vidrios con esas esponjas todas sucias en vez de usar CIF" ...no no no.
Igualmente note que algunos directamente quisieron interpretar mal el chiste a proposito. Por ahi lei que "porque tiene 3 rayitas verdes puede decir lo que quiera".....mejor ni hago comentarios en respuesta a eso. Tambien lei la comparacion que se hizo con aquel memorable chiste de fedecuervo que le valio mil insultos. Creo que nada que ver lo que yo dije. Ya explique mi chiste. Y el chiste de fedecuervo SI tenia muy mal gusto, porque se burlaba de los de la villa, la gracia del chiste era algo asi como "que absurdo, como un negro de la villa va a escuchar a Tiesto?".....Muy discrimitativo.
En fin, pasado el asunto del chiste, No me parece tan buena la idea de una fiesta tan "free" y tan megaevento como la que proponen, porque es sinonimo de Megaproblemas.
Y un comentario final, que no tiene nada que ver con el tema y que me puede hacer ganar el desprecio de algunos, pero no por eso voy a ser hipocrita y no decirlo: No estoy de acuerdo con los limpiavidrios, ni con los cuidacoches. Por mas que no tengan trabajo no es excusa para que me obliguen a pagarles por "limpiarme" el vidrio o "cuidarme" el auto. Si el metodo que utilizan para vender sus servicios fuera menos invasivo entonces si estaria de acuerdo, pero el actual no me gusta. Pero por favor no empiecen ahora a decir si me equivoco o no, cortemos el tema limpiavidrios ahi...
En fin, tema de el chiste aclarado...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.