Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Parade 2005 en la 9 de julio !! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Parade 2005 en la 9 de julio !!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DJ MERCURIO

dee jay prof.
alta:14/11/02
lun 13-sep-2004 21:59

en primer lugar se pasan chicos...paran mas discutiendo si sos negro o cheto o vivis en una villa y yo en san isidro,bla,bla,bla,etc...los que escriben de abrir la cabeza o cosas asi deberian abrirla ellos primero.
el chiste de los chicos limpia vidrio en ningun momento fue discriminatorio fue muy en onda de sacar una risa a todos los lectores de este tema,si no hay chicos limpiavidrios yo con gusto te limpio las gafas pibe claro que me vas a pagar y usare agua con detergente asi te quedan relimpios...otros hablan a que en la villa no se escucha musica electronica?.ja me rio creo que a muchos de aca les ganaria algunos que viven en diferentes villas que saben la historia del dance,diferiencias de estilos,etc...
Sobre la rave en la 9 de julio no culpen a los pobres o a los piqueteros o que hay mucha pobreza para hacerla o que no hay sponsor esas son pavadas de ustedes...si ya no se hizo mas luego de las dos de palermo es porque son unos mugrientos peor que los depositos de manliba todo lo dejaron sucio con latas,botellas,de agua bebidas alcoholicas algunos venian de otros boliches pasados de rosca ebrios,enpastillados y demas,por eso ya no se hizo mas,no son responsables de sus propios actos si fueran mas organizados y de verdad disfrutarian de la musica respetarian los lugares que se les cede para estos eventos...el GCBA y tanto cualquier persona o empresa que trate de organizar un evento al aire libre quedaria expuesto tanto a criticas radiales o televisivas como paso aquella vez que al dia siguiente todo se enfoco en "el dia despues de la energy parade"...sponsor? no es necesario hablan de hacerlo para juntar alimentos y cosas asi eso se puede hacer al aire libre pero que ustedes a conciencia acerquen un alimento no perecedero seria bueno a estar pagando 30 o 40 pesos,y no es necesario traer djs de afuera aca en el pais hay muchos y quiza hasta mas grossos que los que viene de afuera...convoco a hacerla si no es posible en la 9 de julio en otro lugar de la capital invito primero a djs que tengan la esencia de hacer algo de esta magnitud es un sueño que lo traigo desde hace un par de años pero se necesita apoyo no de sponsor si no de gente que labure que tenga ganas de hacerlo entre muchos se puede hacer dejo mi mail si les interesa de verdad hacer algo el 2005 mercurioultradj@hotmail.com mi web: http://www.subsounds.com.ar desde ya muchas gracias...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.