Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ElektroForum Vs.@ Rosario 11/09  

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ElektroForum Vs.@ Rosario 11/09 <Por Fin Trance!>  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mr Nick

alta:04/06/04
dom 12-sep-2004 23:51

yo tambien, llegue tipo 1 y ya me indigne de entrada, habia perdido el celular y encima para acceder a la pista trance habia un quilombo de gente atras de una soguita. Me tuve que bancar 30 minutos recibiendo apoyadas, a razon de 20 por minuto. Es uqe lo mas destacable de la fiesta era eso, los dj pasando psytrance. Al final entre, llegue a ver a floating y a neutrino,muy buenos los dos. Y despues raje para afuera a escuchar a franco, varias horas ahi adentro sin poder salir a descansar (si salia no podia volver a entrar del quilombo de gente) me terminaron quemando la cabeza. Y afuera la verdad la pase para el ojete, no te podias mover de la gente que habia, y todos re duros empujandote y llenandote de codazos.
A nivel organizacion fue una autentica cagada. El tema de la cola para entrar a la pista de adentro es patetico. Adentro no se quien tuvo la idea de cerrar el agua en los baños, fantastico. encima con los inodoros tapados el baño a las 5 de la mañana era una pileta de meada de 5 cm de profundidad. y afuera una carpita re chiquita para una bocha de gente, que como se moria de frio afuera se amuchaba adentro de la carpa, con las consecuencias que eso trae.
En resumen, lo mejor: floating y neutrino adentro muy bueno. y franco afuera se lucio por mas que era imposible estar.
Un gusto Luly por habernos conocido, viste que me ibas a reconocer al toque por la remera?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.