Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: House vs Trance vs Tech 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

House vs Trance vs Tech  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 10-sep-2004 22:30

Gracias por tu aporte, .-*Dj Calesita*-., muy productivo.

El post de Deathmind no está nada mal y marca diferencias básicas que pueden servir como punto de partida.

Es bastante difícil dar una fórmula para distinguir los 3 estilos. Sobre todo porque los 3 tienen subestilos muy diferenciados entre sí.

Yo no me enroscaría tanto dando rangos de bpms porque por más que los aceleren o ralenten fuera de un determinado margen, lo que marca el estilo es más a nivel compositivo y pasa por cómo se usan los recursos.

Quizás ayude a separar el entender qué tipo de sonidos se usan o buscan en cada estilo y qué tipo de bases se escuchan en cada uno. Aunque, insisto, es difícil cuando entran en juego los subestilos. Dentro del house entra el deep, el progressive y el tribal... 3 cosas súper distintas pero que parten de la misma raíz.

El decir que son básicamente lo mismo porque los 3 están en 4x4 no sé si es muy feliz... el drum & bass y el rock también están en 4x4... y no se parecen.

Si llegaron leyendo hasta acá esperando que tire la posta para diferenciarlos, perdieron! jajaja... por lo menos ahora no me sale algo que les pueda servir.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.