Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Personal Fest (INCREIBLE!!!) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Personal Fest (INCREIBLE!!!)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ostro

dee jay
músico
alta:29/01/03
mar 26-oct-2004 17:54

ReadySteadyGO!!: Tenes muchisima razon. De hecho yo fui y la pase como el culo en los chems, y estoy viendo que se puede hacer al respecto (mandarles cartas a los sponsors, organizadores, pacha, etc).

Y tambien hoy justo decidi que voy a ir el sabado al Personal Fest. Contradictorio? si muchisimo, pero te explico.
Yo fui al BUE y la verdad por como es la infraestructura del lugar (es un club, en el cual por mas que llueva se pueden realizar actividades de todas formas) el festival fue de primera. Y tengo mucha fe de que el este festival sea bueno, pero por el lugar en donde se va a realizar, y no por quien lo organiza. Grinbak ya me queda mas que claro que no tiene idea de como realizar eventos, o si.. pero prefiere no organizarlos bien para sacar mas plata a cualquier precio (incluyendo tratar de meter 12.000 personas en Pacha.. imposible?? no no el lo logro!!!).
En resumen voy a hacer ambas cosas. Voy a seguir tratando de que esta persona, los sponsors, etc, me escuchen. Por la atrosidad que se mandaron el viernes pasado.
Y tambien voy a ir el sabado al Personal Fest, pero por el simple hecho de que me regalan la entrada, porque en el lugar en el que se realiza m parece mnos probable que por mas que llueva sea un desastre, y ademas me parece una buena oportunidad para acercarle a sponsors, organizadores (si es que hay algun sntand) alguna carta firmada.

Nose que te parece, tiene algo de sentido para mi. Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.