Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Personal Fest (INCREIBLE!!!) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Personal Fest (INCREIBLE!!!)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 26-oct-2004 21:43

Los casi 200 post en el review y las decenas de post en otros threads alternativos al show del viernes hablan de una mayoría desconforme.
Me alegro que te sientas bien con tu conciencia, de hecho en mi último post dije que habia personas como vos a las que no le había molestado lo que pasó.

Así y todo existe un grupo de personas que suele quejarse de como la gente va corriendo a comprar entradas a productoras cagadoras (y si ginbank no nos cagó preguntales a las cientas de personas que opinan lo contrario .. casualidad de la lluvia o no) y esa misma gente, cuando viene alguien que le gusta compra sin preguntar, dando de esa forma un doble discurso.
Ese es mi punto: Tolerancia, porque todos estamos en la misma posición y estoy cansado de ver como se agreden por el tema de "vos sos masivo y vas aunque te caguen y yo soy re under".
Y a no confundir, NO ESTOY PENSANDO EN NINGUN USUARIO EN ESPECIAL, fuera de joda, solo estoy pensando en que aca nadie dijo "no voy al personal fest porque grinbank demostró que le importa mas la plata que un techo para la banda o para la gente" (en mi caso si hubieran hecho algun tipo de estructura no me habría agarrado la gripe que me agarré, asique imaginate que muy agradecido no estoy) ... Me parecio un abuso pagar todo lo que pague para enfermarme y que me tomaran el pelo de esa forma.
Estaba tan caliente que cuando los chemicals cortaron todos esos minutos me fui y toda la gente que se quejó está en las mismas condiciones, sino peores (si te fijas mis criticas fueron bastante light al lado de muchas otras).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.