Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Personal Fest (INCREIBLE!!!) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Personal Fest (INCREIBLE!!!)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PoLmaxxx

alta:22/05/04
sáb 06-nov-2004 11:35

Había barro pero muy poco, algún que otro charco (en los cuales yo metí mi pie!! jaja)
La organización me parecio muy buena por la cantidad de gente que había, era muchisima gente llendo de un lado para el otro todo el tiempo! Para comer, tomar y hacer necesidades basicas, igual que en todos los eventos.
El único problema que tuve fue entrar a la isla a ver a mantronik, como los puentes son de papel y era tanta gente la que quería entrar, tuvieron que cerrar un poco el paso, así que había empujones, puteadas y que se yo, pero se pasaba.
Y las bandas, adhiero a las criticas de fgirl, el sonido era algo extraño, pero el sonido que menos me gustó fue en el lugar donde estaba tocando d+d.
Primal fue buenisimo, no pensé que esos tipos eran así en vivo!! el cantante me hizo acordar a una mezcla de peewee con sid vicious!! jajaja, no daba mas al final del show!
Mars volta hizo un show en el que tocó unos 5 temas, pero como saben, cada tema dura como 10 min, mucha improvisación y baile!
Tambien ví a mi amada bebel gilberto, sonó muy bien y a la gente le gustó bastante esa mezcla de jazz, bossanova, ¿pop?.
PSB tuve que mirar unos minutos porque ya empezaba primal, así que no tengo que opinar.
Y en lo que es djs, escuché a supervielle (con parte de la banda de bajofondo, muy bueno), mantronik, fue una fiesta de 15 con hits del 2000, no me gustó!, The Union, el rato que miré me parecio muy bueno, además que el sonido de la isla era buenisimo!
Así que hoy me espera una nueva noche!
Bueno, creo que nada mas, solamente para los que vallan hoy, haganse un fixture de las bandas que quieran ver y siganlo, sino te perdés y terminas viendo 2 min de cada cosa!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.