Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Personal Fest (INCREIBLE!!!) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Personal Fest (INCREIBLE!!!)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mad1

alta:29/05/04
sáb 06-nov-2004 14:22

Uffff !!! Bue...a lo antedicho ( Aceitada organización, en ningun momento me senti incomodo a pesar de la gente que habia, de otras maneras me parece que en el main stage por lo menos habia menos gente que en el BUE...se podia difrutar de todo muuuy comodo, y a pesar de la lluvia de jueves el barro era minimo ).

Vi a:

Mars Volta: Sin duda dejaron a todos con la mandibula por el suelo, que pibes grossos !!! que carisma !!! y que músicos !!! temas de 15 minutos que te rompian la cabeza mas alla de un sonido que ( a veces ) quedaba un poco opaco ( habia muucho viento tambien )
y tienen a John Frusciante de guitarrista invitado !!!! Increible !!!!!
incendiaron todo y se fueron !! jajajaja !!!

PJ Harvey: Chapeu a los músicos que trajo !!! tocaban absolutamente TODO !!!! Ella con su reconocido carisma y voz, tomo muchos temas del Uh Eh ! y algunos clásicos ( to bring to my love, etc ). La verdad me sorprendio lo polenta del show...pense que me ibaa encontrar con algo mas "intimista".

Pet Shop Boys: Ufff !! habia muucha gente y era el escenario más chico, fueron los que contaron con más despliege escenográfico, tocaron absolutamente TODOS los clásicos ( palabras de un amigo, yo escuche 4 temas y me fui a ver a Primal Scream ), el sonido a mi parecer estaba un poquitin bajo.

Primal Scream: A bue !!!!!!!!!!!! INCREIBLE !!!!!!!!!! Esta vez trajeron una actitud superpunk !!!!! muuy diferente a la versión DUB que nos visito en el '98 cuando sacaron Vanishing Point y con ellos como 3er guitarrista vino Kevin Shields de My Bloody Valentine y como sabemos Mani de Stones Roses que esta como bajista desde hace tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!! Algo más ???
Hicieron una muuuuuy buena versión de Swatika Eyes que me hizo acordar y muuuuucho cuando Zuker la estreno recien llegado de Londres en la Terraza de Pacha a fines del 99. Ja !!!!! Tocaron temas de todos los discos salvo el primero...Movin' on Up fue muuy festiva y salieron dos veces a hacer bises....terminaron con un cover de MC5 ( banda protopunk de NY de priincipios de los 70 )
Que más se podia pedir ??? De Antologia !!!!

En cuanto a las propuestas más electronicas, no asisti a ninguna....
jejejejeej !! Me pego demasiado fuerte el Rock&Roll !!!!!
Me hubiese aburrido bastante ver alguin pinchar discos ayer...salvo que ahaga algo muuy diferente...anyway...D+D seguramente la descosio...una lástima que Carla haya estado taaan tarde.

Hoy si me pongo mas electronico y no me pierdo Death in Vegas, ni Soulwax ni 2 many Djs ( que es lo mismo de dos maneras diferentes, Live y Dj ) una pena que hayan programado a Andy Smith en la misma hora, me hubiese encantado escucharlo.

Bue..no es un review muy electronico...ayer fue un dia muuuy rock...y ese animo todavia sigue en mi....jajajjajajajajaj !!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.