Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: verano 2005musica electronica o comercialidad. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

verano 2005musica electronica o comercialidad.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ani

alta:28/06/04
mié 29-sep-2004 14:32

que dilema eh...
yo soy re nueva en todo esto, pero por ejemplo, cuando se me dio por empezar a escuchar un poco de ME, algunas personas a las que les gusta me recomendaron un par de temas, entre ellos Ticket to Ride ( queda en cada uno si le gusta o no ), y no se escuchaba en ningun lado, nada mas la conocian los que les gusta la ME, cuando lo escuche me gusto... cuando se empezo a comercializar un poco, y la empezaron a pasar en boliches me parecia barbaro... pero despues ya la empezaron a pasar en TODOS lados, en todos los programas de tele... en fin, uds entienden... y la cancion no me dejo de gustar, pero simplemente a la hora de elegir si escuchaba esa u otra en la pc... sinceramente elijo otra porke me canse de escucharla tantas veces...
facination bueh, no me parece un temon, pero es el dia de hoy que la siguen pasando en la 100 ( radio ) ....... casi 1 año y la siguen pasando... te guste o no, te termina hartando... :S
bueh no se, no me revoleen con nada jejeje :P
humilde opinion de una newbie ^^
adiosss :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.