Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
AMK

dee jay prof.
alta:08/06/04
jue 12-may-2005 1:38

Muy bueno este thread.
Voy a tratar de aportar algo de lo que vivo como experiencia sobre la ME:
Creo que mas alla de si los temas tienen fecha de vencimiento habria que ver que la mayoria de los DJ's de la escena tanto nacional como internacional me parece que muchas veces pecan tal vez de soberbia musical. Yo escucho musica electronica desde que tengo memoria (de niño me mataba con cassetes de Vangelis o Jean M. Jarre) y desde que trabajo en discotecas junto a tantos otros Dj's (he sido RR.PP. antes de DJ) siempre valoré muchos temas mas alla de su "fecha de vencimiento" y cuando se me ocurre poner algo que es del '93 (por poner cualquier año) en medio de un set lo hago porque me gusta y me da la gana, pero muchos de mis colegas se limitan a temas actuales (o recien salidos del horno) por prejuicio. Y varios de repente se animan a poner algo "viejito" porque lo puso "tal" en la creamfields o "tal otro" (Dj internacional quiero decir) lo resucito de golpe.
Tambien veo que con los DJs internacionales son mas permisivos (el publico) que con los nacionales. Pero tambien hay otro factor: es tanta la musica que sale dia a dia que uno deja de poner algo porque le gusto otra cosa mas nueva. Tantas veces compre discos y los puse una sola vez!!!
Creo que no solo la culpa de los temas con vencimiento es del publico, sino tambien de nosotros, los Djs, que dejamos de lado tantas cosas en el tiempo, que bien podriamos ponerlas y muchos no se darian cuenta que estan escuchando algo que tal vez tiene 10 o 15 años. Y si bien la ME evolucionó, siempre hay perlitas que no pierden vigencia.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.