Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 04-oct-2004 23:46

Yo creo q hay q diferencar entre lo que es un hit para bailar, que si es totalmente descartable, y lo que es Musica Electronica Pensada para escuchar............. a ver si me explico......... una cosa es hablar de un HIT q esta compuesto de una manera especial por tipos como Junior Jack q ya saben lo q hace mover a la gente hasta artarla, entonces saca E Samba mueve a medio mundo al ritmo de los tambores y listo, fue un golpe, vendio, canso y despues viene otro y otro y el remix de otro, y con el tiempo ya nadie escucha E Samba como tampoco ya nadie escucha mmmmmmm no me se ningun Hit de Rock de hace 2 a;os pero si hacen memoria alguno va a salir.
Otro tema es un disco pensado, como Dig Your Own Hole, que nunca va a salir de mi vatea, va a vivir en mis oidos por siempre, y lo vas a escuchar por siempre como Tatoo You de los stones si te gusta el Rock.
Por otro lado el tema de renovarse siempre, esta instaurado en la musica en general, si bien es cierto que U2 saca un disco y vende te invito a escuchar WAR y escucha, no te digo el ultimo q es una porqueria pero el q traia Lemon es un discasio con una evolucion barbara. Ojo igual pienso q la renovacion continua en la ME es mucho mas veloz y en 6 meses ya hay plugsin nuevos a morir y efectos y esto y lo otro. Es mas cuando escuchas un disco de 3 o 4 años atras decis, que mal grabado, eso es porque las tecnicas y los compresores y todo cambio mucho.

A mi en lo personal esto me encanta, porque hace q compitan y que cada vez se logre un Producto mejor y mas elaborado........ jejejejej se nota el tono capitalista en mis palabras? cuac no lo puedo evitar..........

PD: RedyStadyGo muy buen tema te mereces esa lucecita extra.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.