Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 05-oct-2004 2:16

No quiero desviar el tema, pero quisiera senialar (perdon, no tengo la enie) que parece haber una relacion entre el caracter pasajero de los estilos y de los djs con el recambio constante del publico.
Es como si la gente estuviera por una epoca y despues se fuera, junto con los temas y djs que les gustaban.
Es cierto, la renovacion trae beneficios innegables, pero parece ir acompaniada de una histeria inefable.
Y tambien parece ser la causante de que algunas personas conocedoras de la ME quiza no quieran ver artistas que en otro momento fueron a ver, solo porque ya estuvieron.
Sin senialar a nadie en particular (porfavor no se ofenda ninguno) ni ver esto como un defecto, a veces parece como que se retira el apoyo de determinados djs porque "ahora los escucha todo el mundo", o quiza porque este ambiente genera una necesidad compulsiva de escuchar algo nuevo todo el tiempo y lo que ya escuchaste no interesa tanto.
Salvando aquellos artistas ME que tienden a acercarse mas a estilos predefinidos (o clasicos) y los mezclan con ME.
Particularmente con los estilos mas bailables, como el trance, el house o el progressive en su estados mas "puros" llamemosle, parece gastarse mas rapido un artista y sus temas.
La pista de baile tiene en los temas un efecto de desgaste increible ... la musica electronica "escuchable" y no tan bailable parece desvancerse a un paso mucho mas lento, no?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.