Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO?? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ME: MUSICA DESCARTABLE CON FECHA DE VENCIMIENTO??  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Polmdp

alta:06/01/04
mar 05-oct-2004 12:27

La verdad que este tema daria para abrirlo en algunos mas no ? Tambien leí la nota y es interesante porque uno sí ha escuchado a músicos de rock diciendo que los DJs y/o productores de dance no hacen música,etc,etc. ;pero no recuerdo alguna "protesta" del lado contrario, en este caso reclamando un reconocimiento (creo que en general, no hacia ellos particularmente) de parte de la gente. Y sí, por ahi tiene un poco de razon en lo que dice, creo que todos los que postearon dieron en algun sentido en la tecla (y no es chiste); es un poco de cada cosa; a ver .. bandas de rock "one hit wonder" hubo siempre, es logico que tambien lo haya en la ME; bandas fundacionales o que marcaron un estilo en el rock tambien claro, y obvio q tambien existen en la ME ( como nombraron por ahi) , creo que ellos sí podrían sacar un disco y a los que les gusta el estilo lo comprarian sin fijarse bien que trae; por eso pienso que lo dicen en forma general. En cuanto a la renovacion , pienso que es como decis vos Ready, trae cosas buenas y malas, pero no creo que pase solo en la ME ( ojo, siempre sacando a los nro. 1 ); fijate cuando vinieron U2 , RStones, cuanto hace de eso ? si vinieran de nuevo, alguien diria : ya fui a verlos antes, para que de nuevo ? Habria que ver que pasaria si vinieran todos los años, no ? En cambio si viniesen estos mas o menos nuevos grupos "The Pirulos", "The Roques", una vez la gente va, pero si vienen todos los años o mas o menos seguido, quien iria? seguramente los que consideren que son de los mejores; y por supuesto que lo economico tambien influye.
Y sí tambien me voy de tema, que va'cer !!
Y por último está el tema de los cambios tecnológicos, que afecta directamente a la ME , y los productores se ven obligados a cambiar, en cambio en el rock, hablando en gral. no hay grandes cambios.
De hecho , cual es la razón por la que hay un ranking ??!!! de DJ y/o productores ??? Fue algo que me sorprendio ver que algunos decian : viene tal que esta 6º o aquel que estaba 4º pero en la ultima curva le pifio un cambio y quedo 10º ..... como si fuese una carrera (alguien dijo que competían no ?) todo debe tener que ver . O sea, parece que esas fuesen la reglas: si te gustan , vení y a ver lo que haces, sino te gustan quedate a pasar musica para tus amigos; y los que aceptan y son buenos, se quedan mas tiempo y los que no, los conocemos por un tiempo nomás. (siempre y cuando no salgan despues con otro nombre, jajaja). Pero sí, seguro que es todo rápido, y salvo los que fueron realmente buenos se van a bancar una "pasada" dentro de ponele 10 o 20 años.
Se entendio algo de lo que escribi ?
Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.